PRACTICAS FORMATIVAS BACTERIOLOGIA Y L.C

El programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico de La Universidad de Santander UDES-CUCUTA le brinda a todos los estudiantes de Prácticas Formativas un cordial saludo de BIENVENIDA y les desea muchos éxitos en esta nueva etapa de su formación profesional.

viernes, 19 de julio de 2013

ACTIVIDADES PRACTICAS FORMATIVAS


SOCIALIZACIÓN (ESTUDIANTES IX Y X SEMESTRE)

Apreciado estudiante de Prácticas Formativas (IX y X Semestre) el próximo Lunes 22 de Julio a las 8:00 am en el salón de Audiovisuales 3 Bloque C se realizará un taller en el cual se socializaran los documentos del programa de Bacteriología y L.C, por lo anterior los invito a asistir y participar de dicha actividad.

Saludo cordial.
Claudia Sofía Montejo Torres


INDUCCIÓN ESTUDIANTES ASIGNADOS A  LA E.S.E IMSALUD

Se invita a participar a todos los estudiantes asignados a la E.S.E IMSALUD al  proceso de inducción de las Practicas Formativas, el cual se realizara el día Lunes 22 de Julio a las 3:00 pm en el auditorio de la sede Administrativa de Imsalud.
Por favor asistir con uniforme.


TALLER PRUEBAS ESPECIALES ( Estudiantes X Semestre)

El  Lunes 22 de Julio a las 2:30 pm en el salón de Audiovisuales 1 Bloque A, se realizará el taller de Pruebas especiales, dirigido a los estudiantes de X Semestre por lo anterior los invito a asistir y participar de dicha actividad.



lunes, 8 de julio de 2013

INDUCCIÓN PRACTICAS FORMATIVAS 2013 B



El Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico les da la BIENVENIDA a los estudiantes de Prácticas Formativas en este semestre 2013 B y los invita a participar en el proceso de inducción el cual se llevara a cabo el día lunes 15 de Julio a las 8:00 am, en el Auditorio del Bloque Arhuaco (Bloque C)

Nota: Presentarse con el uniforme de Prácticas y el folder (A-Z) blanco con los documentos requisitos para el inicio de la práctica y su hoja de vida con todos los soportes.